(Español) REPARACIÓN XIAOMI MIJIA M365

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

REPARACIÓN XIAOMI MIJIA M365

YA HABRÁS VISTO Y SEGURAMENTE JUZGADO A TODOS LOS QUE DESDE EL 2019 SE DESPLAZAN POR LA CIUDAD EN PATINETES ELECTRÓNICOS. PUEDES PENSAR LO QUE QUIERAS, PERO LOS PATINETES HAN LLEGADO PARA QUEDARSE. LAS REPARACIONES MÁS COMUNES DE XIAOMI MIJIA M365 SON RUEDAS FRONTALES O TRASERAS PINCHADAS, PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO, SUCIEDAD EN LOS FRENOS DE DISCO O FALLOS EN EL MECANISMO DE PLEGADO.

Desde que vimos los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi, supimos que este sería el juguete electrónico que iba a necesitar más reparaciones en el futuro, por encima de los teléfonos móviles y tablets.

De inmediato contactamos con Xiaomi en Pekín, China, para acceder a repuestos directamente desde la fábrica y ser capaces de llevar a cabo reparaciones de Xiaomi y Segway.

Actualmente, ofrecemos reparación Xiaomi Mijia M365 en Palma, pero estamos buscando a una persona inquieta y apasionada de la tecnología que pueda asumir la responsabilidad de ser técnico de reparación , principalmente en Malaga, Alicante, Barcelona y Marbella.

En Palma de Mallorca, ofrecemos reparación Xiaomi Mijia M365 desde hace un año. Hay días en los que llegamos a reparar más patinetes electrónicos que teléfonos móviles.

Todas las reparaciones se realizan en nuestra tienda y generalmente podemos reparar tu Xiaomi Mijia 365 el mismo día y sin esperas. Lo único que lleva un poco más de tiempo son, curiosamente, los pinchazos. Necesitan por lo menos 2h. Las demás reparaciones solo llevan 30 minutos.

También reparamos patinetes de alquiler para VOI, Bird y otras empresas. Si necesitas una reparación Xiaomi Mijia 365 en tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo podemos ayudarte a resolver cualquier problema con tu patinete eléctrico.

Podemos realizar las siguientes reparaciones en el Xiaomi Mijia 365. Sustitución del controlador, dispositivo bluetooth, soporte, cambio de pantalla trasera, sustitución frontal, sustituir el chasis completo. Renovar el conjunto de baterías, configurar la velocidad de tu Xiaomi a 35 km/h. Cambiar mango, cambiar a neumáticos fluorescentes luminosos, cambiar a neumáticos antipinchazo. Además, podemos cambiar las ruedas al completo, el motor eléctrico e instalar iluminación inferior para ser más visible en el tráfico.

También vendemos un kit especial de silicona que puedes instalar tú mismo entre las placas del mecanismo de pliegue por si acaso resbala y choca cuando lo transportas.

Todas nuestras reparaciones pueden ser realizadas por tu cuenta si eres habilidoso. En ese caso, puedes pedir repuestos y accesorios en nuestra tienda online. La entrega se realiza al día siguiente. También puedes venir a nuestra tienda física y comprar los repuestos.

No dudes en contactarnos si necesitas reparación profesional Xiaomi Mijia M365. Estamos aquí para ayudarte. Esperamos que la compra de tu patinete sea una experiencia agradable y segura.

WhatsApp chat