FAQ

  • Hacemos reparaciónes de ciclocomputadoras Garmin en Europa
  • Proporcionamos repuestos originales para Garmin Edge, Forerunner, Fenix, Astro y Alpha
  • Trabajamos tanto con empresas, compañías de seguros y personas privadas.
  • No realizamos otras reparaciones que las indicadas en nuestra página de servicio de reparación.
  • No desbloqueamos teléfonos.
  • No reparamos dispositivos dañados por el agua.
  • No intercambiamos piezas de repuesto que no han sido compradas a través de nosotros.

Bajo ninguna circunstancia estamos reparando daños por agua. El motivo es simple. Hemos estado trabajando con reparaciones iPhone y otras teléfonos inteligentes desde 2003. Y nunca hemos visto una reparación exitosa de daño por agua. Entonces ni siquiera vale la pena intentarlo. Ni siquiera en reparaciones de MacBook en Mallorca.

Hemos tenido como manifiesto desde el principio el solo utilizar repuestos originales por las reparaciones de su Garmin. Esto es para salvar su garantía, de modo que pueda reclamar de forma segura cualquier problema de garantía más adelante con el fabricante.

Todos los servicios de reparación de Repairit.es están respaldados por una garantía completa de por vida durante la vida útil del dispositivo revisado. Por favor, lea más detalles en nuestra página de condiciones.

Actualmente no ofrecemos servicio de dejar dispositivo en nuestra oficina ya que solo trabajamos en el sitio de los clientes como el hogar, la oficina, el yate o el hotel.

Toda la información sobre los servicios relacionados con la empresa se puede encontrar en nuestra página de negocios.

Somos un centro de servicio de reparación independiente autorizado para casi todo tipo de marcas. Esto significa que usted, como cliente, puede optar por reparar su unidad con nosotros. Y nosotros lo repararemos. Si eliges ir a la “tienda normal”, terminarás comprando una unidad de reemplazo y todos tus datos desaparecerán.

Con nosotros nunca pierde ningún dato, números de teléfono, SMS o cualquier otra información. Todo está allí en el teléfono, incluso después de la reparación.

Muchas personas nos preguntan sobre esto. ¿La garantía está intacta después de una reparación? Comencemos diciendo que su garantía ya no es válida cuando usted daña su teléfono o tableta. Entonces, ya has “consumido” tu derecho a reclamar una garantía.

Si reparas tu unidad con nosotros en repairit.es solo estamos utilizando repuestos originales y siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para que la unidad tenga el menor impacto posible. Por ejemplo, estamos remplazando los tornillos inferiores en el iPhone para que cualquier centro de reparación de Apple no vea que el teléfono se ha abierto. Esto, en conjunto, facilita el conservar la garantía.

PERO si le dice a Apple que ha roto y reparado su unidad, siempre tratarán de negarle la garantía de reparación del dispositivo.

WhatsApp chat