Reparaciones Garmin espana

REPARACIÓN GARMIN España

Cuando llegamos a Mallorca por primera vez, utilizábamos nuestras bicicletas todos los días. Un día, el Garmin de Stefan se rompió y buscamos por toda Mallorca y después también por España, pero no encontramos a nadie capaz de reparar ciclocomputadores Garmin Edge. En aquel momento, no pensamos en la posibilidad de empezar una reparación Garmin en Mallorca o España.

Hace dos años, empezamos Repairit.es y como seguíamos montando en bici, siempre estábamos intentando promocionar nuestro servicio de reparación. Con el tiempo, recibíamos cada vez más pedidos de reparación Garmin en Espana por parte de otros ciclistas. Así que empezamos a considerar las posibilidades de empezar un centro de reparación Garmin Espana en la isla de Mallorca.

Pronto nos dimos cuenta de lo complicado que iba a ser. No solo no había casi ninguna información sobre la reparación de computadores Garmin, sino que también era casi imposible encontrar un buen proveedor de repuestos, esencial para este tipo de negocio. Un poco después, durante una visita a Asia, finalmente encontramos un par de empresas que podían suministrar repuestos, al menos para el Garmin Edge 520, Edge 820, Edge 1000 y Edge 1030.

En este momento, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en encontrar repuestos para los modelos de reparación Garmin en Espana más recientes, como Edge 530 y Edge 830.

Podemos desplazarnos hasta donde estés y reparar tu Garmin Edge en cualquier zona de Palma de Mallorca. O puedes venir a nuestro local en Palma y realizaremos la reparación en 20 minutos, siempre que tengamos el repuesto en stock.

Si no vives en Mallorca pero aún así quieres reparar tu Garmin, podemos ofrecer en cooperación con SEUR y GLS una recogida especial en toda España para recibir tu dispositivo al día siguiente y, si es posible, repararlo inmediatamente y enviarlo de vuelta para que no pierdas ni un solo registro de tus sesiones de entrenamiento.

Por ahora, ofrecemos las siguientes reparaciones Garmin. Reparación de batería, cambio de pantalla, sustitución de la carcasa trasera incluyendo los botones de plástico, conector USB que es muy frágil en todos los modelos. También podemos reparar Garmin Edge, únicamente el cristal del Edge 520 para ahorrar dinero, ya que no tienes que realizar una sustitución completa de la pantalla lcd en ese modelo.

REPARACIÓN GARMIN España

Ofrecemos nuestro servicio a todos los clientes de España, también en la península. Sólo tienes que contactar con nosotros y te enviaremos un identificador de dirección en PDF para que puedas enviarnos tu garmin. Normalmente, lo reparamos en 24h y te lo enviamos de vuelta.

Contact Us

Feel free to contact us. A business has to be involving, it has to be fun, and it has to exercise your creative instincts. Start where you are. Use what you have. Do what you can. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


Calle de caro 70 Palma de Mallorca
info@repairit.es
634 327 221

Say Hello!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Please, set up your API key for display Google Maps.

0
WhatsApp chat