Condiciones

Alcance de la cobertura de la garantía:

  • Pantalla/LCD y cualquier otra pieza reparada o de repuesto averiada o que no trabaje como se supone o para lo que fue diseñada. A excepción de las baterías de repuesto para iPhone.
  • La garantía está limitada a las piezas o los servicios que fueron abonados. Si sólo fueron adquiridas piezas, la garantía está limitada al reemplazo de las mismas. Si se adquirió piezas y servicio de reparación, la garantía alcanza a cubrir el coste de la mano de obra del reemplazo de las piezas y cualquier otras reparaciones que surjan específicamente de la primera reparación, excepto en las situaciones que se señalan debajo.

La garantía no cubre lo siguiente

Una vez que Repairit.es ha reparado el dispositivo, la garantía no cubrelo siguiente:

  • Posterior mal uso que provoque que la carcasa se doble, se retuerza o se rompa
  • Daños causados por agua
  • Posterior accidente o caídas intencionadas
  • Manipulación de las piezas internas
  • Daños resultantes de intentos de reparación llevados a cabo por el propio cliente
  • Problemas de software no relacionados con la reparación
  • Teléfonos liberados
  • Cambio de batería de iPhone Mallorca
  • Nuevos daños que no estén relacionados con la reparación original
  • Cualquier pérdida de datos ocurrida como consecuencia de la reparación- se aconseja a los clientes que hagan una copia de seguridad de los datos antes de la reparación

Nuestra garantía tampoco cubre el resultado de la reparación si existen ciertas condiciones previas a la reparación, incluyendo:

  • Existencia de problemas conocidos de fabricación o de rendimiento relacionados con el dispositivo independientes de la reparación, observados antes de la reparación
  • Existencia de daños en la carcasa del dispositivo, observados antes de la reparación
  • Daños causados por agua
  • Dispositivos liberados
  • Manipulación de los componentes internos: bajo ciertas condiciones, el daño interno puede hacer que la reparación sea imposible. Tu iTech o especialista de reparación te lo podrá explicar con detalle cuando diagnostique tu dispositivo concreto. Si tienes dudas, te recomendamos que no lo intentes reparar por tu cuenta, porque cualquier daño puede afectar a la reparabilidad de tu dispositivo.
  • Botón de inicio o escáner biométrico que no funcione, esté dañado o se haya separado.

La garantía sólo es válida para el dispositivo específico que fue reparado y el cliente original, no es transferible a otros dispositivos o si el dispositivo se ha vendido o regalado a otro individuo.

  • El plazo habitual para reparaciones o cambios de batería en Mallorca que se envíen por correo a Repairit.es es de aproximadamente 5 días laborables, pero muchas veces es menor. Este plazo incluye el tiempo de envío hasta y desde tu ubicación. Mientras que habitualmente las reparaciones se procesan por orden de llegada, en situaciones especiales tu reparación puede ser procesada con carácter urgente. En el caso que una reparación no sea completada dentro del plazo debido, se te ofrecerá un dispositivo renovado plenamente operativo de igual o mayor valor y con las mismas condiciones.

 

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