Cooperación

Siempre estamos buscando cooperaciones divertidas e inspiradoras que sean beneficiosas para ambas partes.
Algunos ejemplos sobre cómo puede cooperar con nosotros

Bar/Café/Hotel

La forma más común de cooperar con nosotros es que nos reunimos con nuestros clientes en su bar / restaurante. Allí realizamos la reparación del smartphone y el cliente está gastando dinero tomando café o almorzando mientras reparamos la unidad.

Otra forma de cooperar con nosotros es si tiene un bar / café y le gustaría crear un café de reparación con nosotros. Creemos firmemente en los efectos de sinergia y la cooperación con solo ganadores. Entonces, si tal vez tiene una cafetería con algo de espacio, podemos configurar un elegante rincón de reparación y todos los clientes que nos visitan para una reparación toman café y comen en su bar. Por otro lado todas las personas que no nos conozcan verán nuestro servicio de reparación cuando vengan como invitados a tu bar.

Eventos
¿Organiza o crea eventos con MUCHOS visitantes / invitados? ¿O tiene un centro comercial y desea un verdadero evento de atracción de clientes? Pues no dudes en contactarnos. Podemos venir y ofrecer algo como un protector de pantalla gratuito que incluye montaje para todos sus invitados.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS

Fantastic, quick and friendly service.
Fully recommend

Simon Potter Avatar
Simon Potter
6/27/2020

Great service. He came to the location fixed the phone. Done professionally and quickly. 10/10 highly recommend using this service.

Lydia Batten Avatar
Lydia Batten
1/23/2020

The screen of my iPhone X broke and Repairit.es offered the best help I could imagine. Fast, professional, friendly, and very well priced. Can only recommend!!

Wiktoria Michalak Avatar
Wiktoria Michalak
10/12/2020

The repair technician at Repairit taking care of
My phone when I dropped it
On vacation in Palma

Nils Svensson Avatar
Nils Svensson
10/21/2019

WhatsApp chat