Repairit – La historia

Antecedentes

En 2014 decidimos mudarnos a Mallorca debido a la situación familiar. Después de estar en casa con nuestros hijos por primera vez, decidimos que necesitábamos algo en que trabajar. Dado que ambos tenemos experiencia como técnicos de reparación durante más de una década, tanto en SonyEricsson como en Apple, la elección de qué hacer fue fácil. Por supuesto, un negocio de reparación de iPhone en Palma por nuestra propia cuenta.

El comienzo

En 2015 comenzamos a planificar todo e hicimos un plan de negocios adecuado. Y ahora en 2016 lanzamos nuestro negocio de reparación premium en Palma.

Idea de negocio

El negocio principal de Repairit.es es, por supuesto, reparar iPhone en Palma, teléfonos inteligentes y tabletas. Pero no solo reparamos esos modelos. También reparamos computadoras MacBook. Nuestra brillante idea de negocios es que visitamos su hogar / oficina / yate o hotel y reparamos su dispositivo al instante.

Una de las piedras angulares más importantes en nuestra idea de negocio es el servicio de reparación exprés. Un servicio que ofrecemos de forma gratuita. Es solo una parte natural de nuestro negocio. Esto significa que nunca tendrá que esperar más de 30 minutos para reparar un teléfono inteligente. O 2 horas para una tableta

Éxito

No solo hemos tenido éxito entre las comunidades de habla inglesa, escandinava y alemana aquí en Mallorca. Pero también la mayoría de los hoteles de lujo recomiendan nuestra tienda a sus invitados cuando tienen problemas con sus teléfonos, tabletas o computadoras.

El futuro

En este momento estamos establecidos en Palma de Mallorca. Sin embargo, siempre estamos buscando franquicias en España que quieran crecer con nosotros. Estamos ofreciendo un concepto exitoso que ya está funcionando: nuestro nombre y reputación, y todo lo que necesita para ser su propio “técnico de reparaciones” en su propia ciudad. Repair iPhone Palma también se puede iniciar fuera de Mallorca.

Repairit.es Mallorcas one and only repair expert for mobile devices



Contact us

We are not around right now. But please send a message.

Enviando

©2018 Repairit.es

Repairit.es
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?