Negocios y hoteles

¿Es usted responsable de las telecomunicaciones o tiene un cliente que necesita reparar sus teléfonos, tabletas o computadoras Macbook? Realizamos el reemplazo de pantalla de iPhone y muchos otros modelos en Palma de Mallorca. Entonces deberías contactarnos para ver qué podemos hacer por ti. Por favor escríbenos un correo o llámanos

También puede llamarnos en cualquier momento al +34 634 327 221. O envíenos un correo electrónico a info@repairit.es

Se ofrecen clientes comerciales y hoteles:

  • Paquetes especiales preparados si desea enviarnos su teléfono en Palma de Mallorca para el reemplazo de la pantalla. Todo asegurado y especial para proteger dispositivos móviles.
  • Podemos facturarte Para que no tenga que pagar en efectivo o con tarjeta. De esta forma, tendrá hasta 30 días para pagar su factura.
  • Servicio expreso en todos tus dispositivos. Sin esperas, sin problemas. Arreglaremos su dispositivo el mismo día.
  • Sus clientes o usted siempre pueden seguir su ID de servicio en nuestra página de inicio. Con todas las actualizaciones si hubiera retrasos.
  • Podemos ayudarlo a transferir todos los archivos, contactos, sms y cualquier otro contenido de forma gratuita desde cualquier teléfono a cualquier teléfono. Es simplemente un reemplazo de pantalla hecho simple.

 

Repairit.es Mallorcas one and only repair expert for mobile devices



Contact us

We are not around right now. But please send a message.

Enviando

©2018 Repairit.es

Repairit.es
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?